Sibuya Urban Sushi Bar Ávila

Sibuya en Ávila - Caso de éxito

Ficha Técnica

 

Tipo de socio: Autónomo.

Ubicación: Ávila.

Sector: Hostelería.

Producto: Avales financieros.

¿Qué te parece si Juan Pablo López nos acerca a Sibuya Urban Sushi Bar Ávila?

Este emprendedor, procedente de una conocidísima saga de hosteleros abulenses -gracias al legado de su tío Costa, quien fuera propietario de la conocida Hostería Bracamonte, frecuentada por la farándula y la jet set nacional durante mucho tiempo-, cuenta con otros establecimientos en la ciudad amurallada, pero decidió apostar, en el centro de la capital, por un restaurante asiático algo que, todo sea dicho, poco frecuente Ávila. Lo hizo junto a otros dos socios. Y acertó. Otra vez.

Un arqueólogo que apuesta por una franquicia premiada

López, arqueólogo de formación, inquieto por naturaleza, considera que el Mercado Chico, la plaza mayor de Ávila, es un lugar clave para atraer a potenciales comensales. De hecho, el turismo, uno de los motores económicos de la ciudad, suele llevar, procedentes fundamentalmente de Madrid, pero también del resto del mundo, turistas prácticamente todos los días.

Por eso, apostar por un producto bien elaborado, por un sushi delicioso y trabajado con mimo, por una cuidada atención al cliente y por un ambiente relajado y único para disfrutar de cada plato, parecía una garantía de éxito. Contó con el respaldo de Iberaval.

Además, partiendo de una realidad, Sibuya es ya una marca conocida y premiada. Con presencia en un buen número de capitales españolas y que protagoniza campañas publicitarias como las que durante una temporada se han podido ver en las principales instalaciones ferroviarias de nuestro país, como la estación de trenes de Chamartín.

El último premio logrado por el grupo hostelero, de origen leonés, ha sido el denominado The Best Digital Restauran 2023, por la excelencia en su gestión.