Grupo Ramsés

Grupo Ramsés

Ficha Técnica

 

Tipo de socio: Empresa.

Ubicación: Madrid.

Sector: Hostelería.

Producto: Avales financieros.

Grupo Ramsés se ha convertido en uno de los grupos hosteleros más destacados de toda España. Su propietario, Jorge Llovet, alias Jorge Ramsés, ha implementado una cultura corporativa en la que se apuesta por la calidad, la atención al cliente y la excelencia.

A partir de siete espacios situados en el corazón de Madrid, y más concretamente en el entorno de la conocida Puerta de Alcalá, esta firma hostelera ha logrado abrirse camino y ser un espacio de parada para el público local, pero también para muchos de los miles y miles de visitantes que acuden a la capital de España cada año.

Siete espacios, miles de experiencias

En un mundo en el que las experiencias son lo que impulsa la venta, ese hecho diferencial es el que hace de los establecimientos de Grupo Ramsés (o Distrito Ramsés) un punto de parada obligatoria para disfrutar de gastronomía, coctelería y eventos de una manera singular.

En total, son siete los espacios que gestiona Grupo Ramses, entre los que se encuentran sus terrazas, su champagne bar, NOMAD, The Lobby, Crystal Room, Kitchen y Villa Torii.

Entre los establecimientos que más fama han ganado en los últimos tiempos se encuentra el propio restaurante Ramsés, el Patio de los Leones, la coctelería The Kave o Lady Bongo Tiki Raw Bar.

Distrito Ramsés, que tiene el apoyo de Iberaval, ha crecido de una manera importante, hasta alcanzar los 300 empleados (mayo de 2023), pero sigue manteniendo ciertas esencias. Lo explica Jorge Llovet: «Nosotros, para abrir un restaurante, necesitamos ver cientos de ideas en muchos países, porque al final necesitas, si quieres ser innovador, inspirarte, adaptar y generar un producto diferencial, con valor añadido».

Llovet insiste: «En España hay grandes ideas», motivo por el cual demanda que se las apoye.