Numantium Estudio Pilates

Numantium Caso de éxito

Ficha Técnica

 

Tipo de socio: Autónomos.

Ubicación: Soria.

Sector: Salud.

Producto: Avales financieros.

Hoy hablaremos de Numantium Estudio Pilates, de Soria.

La empresa, que superó la década de vida hace unos años, se sitúa en el centro de la capital del Duero, concretamente en la Calle San Juan 4-B. Se trata de una iniciativa, liderada por expertos y titulados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, que busca no sólo aportar soluciones de fisioterapia a los clientes, sino también enfocar el ejercicio hacia la salud.

Entre los servicios que ofrece se encuentran el redcord -ejercicio neuromuscular sobre cuerdas inestables, usando el peso del cuerpo como resistencia-, pilates -para tonificar las zonas musculares que dan estabilidad a las articulaciones-, embarazo y posparto -de cara a afrontar ese proceso vital y la recuperación posterior al mismo- y osteopatía, fisioterapia y nutrición, con el fin de prevenir, tratar y reeducar alteraciones del movimiento y la función del cuerpo.

Al servicio del cliente

La apuesta por el territorio y por los sorianos de Numantium Estudio Pilates se traduce en una amplia gama de iniciativas enfocadas a la mejora de la salud, algunas de las cuales se pueden disfrutar a partir de clases en grupo, o con un entrenador personal.

Iberaval apoyó este proyecto ambicioso proyecto que tiene como finalidad aportar soluciones a clientes en procesos que no siempre son sencillos de abordar.