La Ruta de los Sueños

La Ruta de tus Sueños, Ruta del Ratoncito Pérez

Ficha Técnica

 

Tipo de socio: Autónomos.

Ubicación: Palencia.

Sector: Ocio / Turismo.

Producto: Avales financieros.

Hoy visitaremos La Ruta de Los Sueños.

Sí, porque todos recordamos aquel momento especial que suponía dejar debajo de la almohada el diente o la muela que acabábamos de perder confiados en la generosidad del ratoncito Pérez.

Sobre ese artista, mundialmente conocid, va esta ruta.

Todo un homenaje a uno de los actores clave en la infancia, en la que la realidad estaba plagada de pequeñas ilusiones que se hacían gigantes gracias al esfuerzo de nuestro entorno.

Un grupo de emprendedores, ha impulsado, en la localidad de Velilla del Río Carrión, en plena Montaña Palentina, un proyecto que no deja indiferente a nadie. Por supuesto, sorprende a los niños, pero también a los adultos, como suelen decir ellos al referirse a sus padres.

Cumpliendo el sueño de un padre

Pero es que, además, la historia de La Ruta de tus Sueños tiene que ver con un empeño personal de Maxi, cuando se encontraba enfermo, quien trasladó a sus hijos Edu y Quique la necesidad de impulsar un proyecto turístico que hiciera despertar esta zona del norte de Palencia, que durante mucho tiempo dependió de la minería y de su central térmica.

En la Ruta de tus Sueños o Ruta del Ratoncito Pérez vas a poder encontrar muchas respuestas en torno a esa figura mundial que es el pequeño roedor, con capacidad de acumular millones y millones de piezas dentales, que suele intercambiar por pequeños regalos.

Podréis conocer a su novia, a un par de amigos traviesos con los que tiene que convivir o a la familia del simpático ratoncito Pérez. ¡No deberíais perdéroslo!