Carrera de las empresas de Madrid

Óscar del Barrio y Víctor Blanco logran la tercera posición en la Carrera de las Empresas de Madrid

Iberaval acude a la mejor competición de estas características en España con un total de once equipos

Éxito de Iberaval en la Carrera de las Empresas de Madrid.

Óscar del Barrio, director de la oficina de Alcobendas (Madrid Norte) y Víctor Blanco, community manager y técnico de gestión de Riesgos, han cosechado otro podio representando a Iberaval.

En concreto, lo han hecho durante su participación, este domingo, 18 de diciembre, en esa Carrera de las Empresas, organizada por El Mundo, Expansión, KLM, Santander y el Ayuntamiento de Madrid, entre otros.

Clasificación de la Carrera de las Empresas de Madrid

Del Barrio y Blanco han cerrado su participación con un tercer puesto, en la modalidad de 6,5 kilómetros, al completar el recorrido en un tiempo de 23 minutos y 15 segundos y 26 minutos y 45 segundos, respectivamente, con una suma conjunta de 50 minutos.

El equipo 2 de Iberaval, que así se denominaba el integrado por estos dos atletas, que han cosechado importantes triunfos y subidas a podios en los últimos años representando a la sociedad de garantía.

El centro de Madrid, concretamente una de sus arterias principales, el entorno de Paseo de la Castellana, se ha llenado de corredores, que han representado a casi 900 empresas, conformando un total de 4.574 equipos.

En esta edición, la Carrera de las Empresas más importante de toda España ha vuelto a poner de manifiesto su empeño por la cooperación en los equipos, pero también por la sostenibilidad.

Carrera de las Empresas

Amplia representación de Iberaval

Iberaval, un clásico ya en carreras de este tipo, ha tenido en esta ocasión su presencia más amplia, con once equipos, que han participado o en una modalidad más calmada, andando. Todos ellos han completado la distancia planteada.

La amplia presencia de empleados y empleadas de la compañía se ha solapado con la celebración de la tradicional Jornada de Integración de Navidad, en la que, entre otras cuestiones, ha tenido lugar la despedida laboral del director de Iberaval en Valladolid, Pablo Riol, quien se jubila en solo unos días, tras varias décadas en la empresa.

Nota: para entender correctamente las clasificaciones hay que tener en cuenta que se suman los tiempos de cada dorsal.

2 Masculino

Aparte de Blanco y Del Barrio, los mejores en las diferentes categorías, partiendo de la amplia representación desplazada a la capital de España, han sido el equipo Iberaval 3, compuesto por Rafael Valderrey y Daniel Rodríguez, con 1 hora, 13 minutos y 53 segundos.

2 Mixto

Pedro Pisonero y Sandra Martínez, encuadrados en Iberaval 1, finalizaron en el puesto 65, con un tiempo total de 1 hora, 23 minutos y 39 segundos.

Uno de los equipos competidores

César Jiménez y Raquel Hernández, por último, en la categoría de dúos mixtos, como Iberaval 10, han concluido en la posición 135, parando el cronómetro en 2:36:15.

2 Femenino

Isabel Rubio y Beatriz Martínez, por su parte, completaron el recorrido en 1 hora, 25 minutos y 21 segundos, y finalizaron en la posición 37 de la categoría de dúos femeninos.

Inmaculada López y Elena Pérez, en esa misma categoría, finalizaron con el nombre de Iberaval 11 en sus dorsales, en la posición 114, en un tiempo de 2:28:27.

También completaron el recorrido Pilar Aragoneses y Pilar Muñoz.

3 Femenino

En tríos femeninos, las leonesas Noelia Muñoz, María Blanco y Ana Chamorro, bajo el dorsal Iberaval 6, han finalizado en la posición 108, con un tiempo total de 3:03:38.

4 Mixta

Antonio Morales de los Ríos, Laura Padró, María Padró y Beatriz Esteban. Iberaval 7. (Categoría cuarteto mixto Posición 239. 3:33:01).

Rafael Ceballos, Jorge Enrique, Cristina Cordero y Chema Sánchez. Iberaval 5. (Categoría cuarteto mixto Posición 288. 4:22:02).

3 Masculino

Tito Galán, Mariano Serrano y Roberto Herranz. Iberaval 9 (Categoría trío masculino. Posición 127. 3:47:46).