Portada podcast Jornada colaboración público-privada

La Jornada sobre Financiación Público-Privada de Iberaval, en el podcast de Iberaval

El nuevo episodio acerca los contenidos de un encuentro que sirvió para poner en valor el esfuerzo de administraciones y empresas en pandemia y durante el último año

La Jornada sobre Financiación Público-Privada protagoniza el episodio de «Compromiso Iberaval» correspondiente al mes de abril.

El encuentro, del que puedes encontrar una amplia información en el apartado de Actualidad de nuestro sitio web, contó con la participación de destacados ponentes, que cumplieron con las altísimas expectativas que se había puesto sobre ellos.

En concreto, hubo dos mesas redondas. La primera estuvo protagonizada por dirigentes políticos de tres de las cuatro comunidades autónomas en las que tiene presencia Iberaval, como son Madrid, Castilla y León y La Rioja.

La segunda, tuvo a representantes de empresas de éxito de la Comunidad de Madrid, que quisieron trasladar al público presenta algunas de sus experiencias, los testimonios en torno al crecimiento de sus compañías, sus apuestas de valor y también, aprovecharon para aportar algún pequeño tirón de orejas a las administraciones.

El público asistente al acto estuvo compuesto, fundamentalmente, socios de Iberaval en la Comunidad de Madrid e instituciones financieras con las que colabora esta sociedad de garantía, que, además de ser la primera en producción, también lideró la actividad en el año 2022 en la región en la que se desarrolló el acto.

En el podcast, podrás escuchar, de manera íntegra ambos coloquios, así como las intervenciones institucionales, que corrieron a cargo del presidente de Iberaval, César Pontvianne, y del concejal delegado de Economía del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Redondo.