Sandra Martínez recoge el Premio Madrid Network

Iberaval recibe el Premio a la Acción Empresarial con Mayor Impacto para los Madrileños en los Madrid Network Awards

La directora general adjunta, Sandra Martínez, recoge el reconocimiento, durante una gala celebrada en la capital de España

Iberaval ha recibido, en los Madrid Network Awards, el Premio a la Acción Empresarial con Mayor Impacto para los Madrileños, dentro de la categoría de Innovación, en la primera edición de estos galardones. La entrega de los mismos ha tenido lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid.

La encargada de recoger este reconocimiento ha sido la directora general adjunta Sandra Martínez, quien también es responsable de Negocio e Instituciones en la sociedad de garantía (SGR) líder en España.

A juicio de Martínez, «este Premio constituye un espaldarazo a la labor que desempeña Iberaval en Madrid, donde seguimos creciendo, gracias a la confianza que depositan cada año cientos y cientos de pymes en nuestra función financiadora».

Según ha afirmado, la capacidad para mejorar el acceso al crédito, con condiciones más favorables y mayores plazos, constituye un elemento diferencial para una SGR como ésta.

Los Premiados, en los Madrid Network

Iberaval es la sociedad de garantía con mayor número de socios de todo el país, con 35.500 asociados en este momento, 5.200 de los cuales son atendidos en alguna de las tres oficinas de la entidad en la Comunidad de Madrid.

Además, colabora de manera intensa con administraciones como el Ayuntamiento de Madrid.

De hecho, en una entrevista publicada en la revista de Iberaval, su vicealcaldesa, Begoña Villacís, incidía en el «papel que desempeñan las sociedades de garantía en la financiación de las pymes».

Cooperación privado-pública

De igual forma, remarcaba el «dinamismo» que aportan a las empresas.

Al respecto, el presidente de Iberaval, César Pontvianne, ha puesto también sobre la mesa, en diferentes contextos, la excelente función de la colaboración privado-pública en momentos complejos, como la crisis del coronavirus.

El Gran Premio se entregará al presidente de Grupo HM Hospitales, el doctor Juan Abarca Cidón

Entre los candidatos a los diversos premios destacaban empresas como Mutua Madrileña, Sanitas, Meta, Clicars, Taxdown, Genetracer, Chargy, entidades como la Fundación Telefónica, Fundación del Hospital Gregorio Marañon, Madrid Salud y la Universidad Politécnica de Madrid.

El conjunto de los premiados en los Madrid Network Awards

El jurado de estos premios ha estado compuesto entre otros, por Pablo González, fundador de Trivu y Enrique Dans, profesor de Innovación y Tecnología de la UE Business School. También lo han integrado Alicia Richart, directora general de DigitalES y Eugenio de Andrés, impulsor de Tatum.

De igual manera, han intervenido Rosa María Sanz; Ángel Niño, concejal de Innovación del Ayuntamiento de Madrid; Ana Encinas, directora de clientes de SAP; Aránzazu Martín, gerente de Mercados Estratégicos en Serveo; y Nacho Villoch, director de Inspiración en Kamiwaza 2020.