Encuentro entre Iberaval y ADER

Primera toma de contacto entre Iberaval y el nuevo gerente de ADER con el foco puesto en las pymes de La Rioja

Iberaval ha respaldado en los once años que lleva en la Comunidad 141 millones de euros

El director general de Iberaval, Pedro Pisonero, y el nuevo gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Luis Alonso Fernández, han mantenido una reunión de trabajo en Logroño que ha supuesto una primera toma de contacto para fijar objetivos de futuro, con vistas a respaldar a las pymes riojanas en el acceso al crédito.

El encuentro, desarrollado en las instalaciones de ADER, y en el que también ha participado el director de Iberaval en La Rioja, Miguel Ángel Gordillo, se ha puesto sobre la mesa la importancia de seguir colaborando para ofrecer soluciones de financiación a empresas, autónomos y emprendedores riojanos.

ADER e Iberaval por el apoyo a las pymes

UN OBJETIVO EN COMÚN: EL APOYO A LAS PYMES

Pisonero ha trasladado al nuevo gerente detalles de la colaboración que durante los últimos once años han desplegado de manera conjunta ADER e Iberaval. En este contexto, Pisonero ha valorado el respaldo del Gobierno de La Rioja a proyectos de inversión, a partir de líneas concretas de financiación, a proyectos empresariales de todos los sectores en la Comunidad Autónoma. En este contexto, también se ha referido a la apuesta de Iberaval por seguir creciendo en La Rioja. Hasta el pasado 30 de septiembre, Iberaval ha facilitado financiación a casi 2.000 operaciones empresariales por valor de 141 millones de euros.

Luis Alonso Fernández, por su parte, se refirió a la exigencia de trabajar para dar respuesta ante las expectativas que están generándose en torno a los fondos Next Generation procedentes de la Unión Europea.