Iberaval premia en Soria a sus socios solidarios

Iberaval premia a los socios solidarios.

2.200 kilos de alimentos. Ese fue el montante total recogido en la pasada Campaña de Navidad de Iberaval. Una iniciativa llevada a cabo para respaldar a las personas que necesitaban recursos, de la mano de la Fundación Banco de Alimentos.

Una parte relevante de esa cantidad procedió de Soria. Concretamente a partir de la aportación de tres socios. Por ese motivo, han recibido un merecido reconocimiento por parte de la sociedad de garantía. ¿El motivo? Fueron ellos quienes hicieron posible que se recopilara todo ese volumen de productos.

Carlos Gonzalo, José Luis Tejedor y Miguel Navas

En concreto, Soria Natural, Galletas Tejedor y Navas Logística se volcaron para aportar su granito de arena en esa recogida. Una iniciativa secundada por empleados y asociados de la SGR.

En reconocimiento a esa contribución, el director general de Iberaval, Pedro Pisonero, y nuestro director en Soria, Rubén Moreno, entregaron a Carlos Gonzalo, José Luis Tejedor y Miguel Navas, responsables de estas tres empresas, un merecido detalle por su contribución solidaria.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.