
En Iberaval, seguimos comprometidos con pymes, autónomos y emprendedores

En Iberaval seguimos comprometidos con vosotros, pymes, autónomos y emprendedores, pero también con la aplicación de las medidas preventivas y de seguimiento del COVID-19 (Coronavirus), tras la entrada en vigor del Estado de Alarma en España.
Iberaval sigue aplicando las acciones necesarias para velar por la salud de nuestros empleados y clientes, así como para funcionar adecuadamente y prestar el servicio más apropiado a todos vosotros, nuestros socios, y a otras entidades con las que trabajamos, ante esta situación excepcional.
Desde Iberaval vamos a ayudaros y pretendemos ser un aliado clave para todos vosotros a la hora de afrontar las dificultades que pudieran derivarse del actual problema sanitario y sus consecuencias económicas.
Por este motivo, en este momento, trabajamos con las administraciones públicas para poner en marcha mecanismos que permitan a nuestros socios actuales y futuros contar con herramientas adecuadas para obtener liquidez con vistas a hacer viables los proyectos empresariales.
Tenemos en marcha nuestro plan de continuidad de negocio en el que se contemplan medidas como el teletrabajo, la atención telefónica, vía web y a través de nuestro chat online (estas dos últimas soluciones las encontrarás en www.iberaval.es), pero también con una reducción a lo estrictamente necesario de viajes, reuniones y citas presenciales, en particular en la Comunidad de Madrid.
Al respecto, sistemas como las videollamadas, los chats o los trámites online están implementados desde hace tiempo en Iberaval. Por eso, dadas las herramientas disponibles, te recomendamos que recurras a ellas, en la medida de tus posibilidades, para que podamos seguir prestándote el mejor servicio.
Tal como hicimos el pasado viernes y volvemos a hacer hoy, seguiremos informándote en todo momento de cuantas novedades afecten a nuestra atención a socios y entidades.
Iberaval, hacemos empresa. Respaldamos tu negocio.
Un cordial saludo,
Pedro Pisonero
Director General de Iberaval SGR