Fernando San José, Pedro Pisonero y Miguel Ángel Gordillo

Iberaval traslada al Gobierno de La Rioja la importancia de colaborar en favor de las pymes de la Comunidad

Pedro Pisonero acerca al gerente de ADER, Fernando San José, la actividad de la SGR en la región

Contacto de Iberaval con el Gobierno de La Rioja.

El director general de Iberaval, Pedro Pisonero, y el delegado de la sociedad de garantía en La Rioja, Miguel Ángel Gordillo, han mantenido una reunión con el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de esa comunidad autónoma (ADER), Fernando San José.

El encuentro ha permitido poner sobre la mesa los retos conjuntos que manejan ambas instituciones, cuyo objetivo último es común: el respaldo a las pymes, autónomos y emprendedores de la Región.

Fernando San José, Pedro Pisonero y Miguel Ángel Gordillo

San José ha trasladado a Pisonero y Gordillo el respaldo de ADER y el Gobierno riojano en general a Iberaval, sociedad de garantía que comenzó a operar hace ahora diez años en la Comunidad autónoma, a partir del acuerdo que en su día sellaron los gobiernos regionales de La Rioja y de Castilla y León, lugar de origen de la SGR.

San José, quien también es integrante del Consejo de Administración de Iberaval, en representación de ADER, ha apostado por mantener las fórmulas de cooperación existentes entre el Ejecutivo de La Rioja y la sociedad de garantía de la comunidad autónoma.

Más artículos de actualidad.