Portada número 3

Llega el número 3 de la revista de Iberaval * César Pontvianne: «Incrementaremos el servicio público que prestamos, enfocado a la financiación empresarial»

Dos socios televisivos, protagonistas de la Revista de Iberaval, que abre el nuevo presidente de nuestra SGR, César Pontvianne

¡Acércate al número 3 de la revista de Iberaval! Llega cargada de novedades…

El mago Miguel de Lucas y el cocinero Dani Muñoz, socios de Iberaval, son conductores de sendos programas de televisión en TVE. Pero también, encabezan el tercer número de la revista Iberaval, que acaba de ver la luz.

El primero ha llevado sus excelentes dotes de comunicación y simpatía a lo largo de ancho de España. ¿Cómo? Con Un país mágico. Por su parte, el segundo, chef con tres estrellas Michelin, hace las delicias de miles de personas en Hacer de comer.

Ambos tienen cabida en la revista, que Iberaval publica junto a Editorial MIC.

Televisivos

Sin embargo, el gran protagonista de este volumen es el empresario salmantino César Pontvianne. El nuevo presidente de Iberaval expone los principales retos a los que se enfrentará en este periodo. El consejero delegado de Plásticos Durex accedió a la Presidencia en julio, y, en sus declaraciones, pone de manifiesto que «Iberaval tiene capacidad para incrementar el servicio público que ya presta y que se focaliza en la financiación empresarial».

Este tercer número de la publicación dedica, igualmente, un reportaje a su predecesor en el cargo, José Rolando Álvarez. Tras diez años pilotando la SGR, logró situarla como líder de formalización en el sector de las garantías en España.

Vicen Prendes

Nuevas consejeras y nuevas secciones

Beatriz Escudero e Isabel López Resina, nuevas consejeras de la entidad, tienen presencia en la revista. Como la tiene una nueva sección, la tira cómica de Vicen Prendes, al cargo de la cual se encuentra Zitro II, un empleado de Iberaval, que firma con pseudónmo.

En las páginas de la publicación semestral de la sociedad de garantía con más socios (28.000),, se incorpora un artículo de opinión de uno de ellos: Alfonso Jiménez, presidente y fundador de Cascajares.

Alfonso Jiménez, de Cascajares

También puede leerse también un reportaje referido a la recepción, por parte del director general de la SGR, Pedro Pisonero, del Premio al Mejor Directivo de Castilla y León. Una distinción entregada por la revista Castilla y León Económica.

La comunicación interna tiene cabida en el número 3 de la revista, a partir de las páginas de resumen de la Jornada de Integración de junio. O el espacio dedicado al personal con más de 25 años de experiencia en la compañía.

Reportaje sobre el uso de redes sociales

Por último, la publicación cuenta con un reportaje sobre la relevancia de las redes sociales para las pymes. Asimismo, contiene un artículo sobre gastronomía y running, a cargo del autor del blog Gastrorun.