Podium de la Carrera de las Empresas de Madrid

El equipo de Iberaval gana la 20ª Carrera de las Empresas de Madrid en su categoría mixta 

La prueba, organizada por Actualidad Económica, ha reunido a más de 20.000 participantes en la capital de España

beraval ha ganado esta mañana la 20 edición de la Carrera de las Empresas celebrada en Madrid, dentro de la categoría mixta de 6,5 kilómetros de recorrido 

Concretamente, los empleados Óscar del BarrioVíctor Blanco y Susana Vidal han sido los más rápidos en traspasar la meta situada en la Plaza San Juan de la Cruz de la capital de España, con un tiempo total de 1 hora 14 minutos y 10 segundos 

Ese minutado resulta de la suma de los cronómetros de los tres atletas, que se impusieron a los segundos clasificados –Management Solutions– en 34 segundos, y a los terceros –Avanza Spain– en 2 minutos y 43 segundos. 

De esta manera, los empleados de la sociedad de garantía con origen en Castilla y León, pero que también presente en Madrid, La Rioja y Vigo, han mejorado la clasificación que cosecharon, en 2018, cuando Del Barrio y Blanco rebasaron la meta de esta prueba, que organiza la revista Actualidad Económica, en cuarta posición. 

Susana Vidal y Víctor Blanco trabajan en las oficinas centrales de Iberaval, en Valladolid, mientras que Óscar del Barrio es técnico de la oficina Madrid Norte de Iberaval. 

Susana Vidal
Óscar del Barrio
Víctor Blanco

TERCERO EN EL APARTADO INDIVIDUAL 

En la prueba también se ha reconocido individualmente a los corredores que han marcado los mejores tiempos. El cántabro Óscar del Barrio ha cosechado la tercera mejor marca, con 21 minutos y 24 segundos. 

La Carrera de las Empresas es una prueba deportiva en la que compiten equipos de dos, tres o cuatro corredores, todos ellos pertenecientes a la misma empresa. El escenario en el que se desarrolla es único, dado que los atletas transitan por una de las principales arterias de Madrid, el Paseo de la Castellana, durante el recorrido.