Reunión del Consejo de Dirección de Execyl

Execyl acuerda informar de las herramientas clave para afrontar la crisis derivada de la alerta sanitaria por el COVID-19

El Consejo de Dirección de la Fundación Execyl se reúne en las instalaciones de Iberaval y conoce mejor la realidad de la SGR

El Consejo de Dirección de la Fundación Execyl ha acordado informar de las herramientas online y de organización existentes para hacer frente a la crisis derivada de la alerta sanitaria por el coronavirus, COVID-19.

Dicho órgano directivo ha incidido en la importancia de velar por la seguridad de los empleados. Sin obviar el mantenimiento de la actividad empresarial.

Éste ha sido el tema central de un encuentro, desarrollado en la sede central de Iberaval, en Valladolid. En él, también se ha repasado la planificación anual de la Fundación Execyl, así como de los logros materializados en los últimos meses, en los que se han incorporado doce nuevos socios. En la actualidad, la Fundación Execyl cuenta con 90 asociados.

La Fundación Execyl se ha comprometido, en dicha reunión, a divulgar «aquellas medidas y acciones que ayuden a las empresas de Castilla y León a afrontar en mejores condiciones la alerta sanitaria provocada por el coronavirus, desde la doble óptica de mantener la actividad empresarial y preservar la seguridad de los trabajadores».

El director general de Iberaval, Pedro Pisonero, en el Consejo de Dirección de Execyl

Execyl alimentará de información sobre este asunto en su sitio web (www.execyl.es), donde publicará artículos y acciones para que las empresas de la Comunidad puedan conocer las mejores prácticas y herramientas. Todo ello, «ante la extraordinaria situación generada por la extensión del COVID-19 en España».

Iberaval valora la labor de Fundación Execyl

En el inicio del Consejo de Dirección, el director general de Iberaval, Pedro Pisonero, ha recordado que esta sociedad de garantía (SGR) cuenta con casi 29.000 socios. Y ha remarcado que la SGR fue la que mayor producción logró en 2019. Durante su alocución, Pisonero ha remarcado que «lo que realmente diferencia a Iberaval de otras entidades financieras es cómo valoramos los proyectos de pymes y autónomos».

Asimismo, el director general ha invitado a varios directivos y técnicos de Iberaval para exponer su visión sobre la función que desempeña la Fundación Execyl. Así, los responsables de Negocios, Recursos Humanos, Responsabilidad Social, Recursos Humanos y Comunicación han expuesto su visión de Execyl.

 

Más información sobre Iberaval