Conéctate Soluciones

Ficha Técnica

Tipo de socio: Micropyme.

Ubicación: Soria

Sector: Tecnológico.

Producto: Avales financieros.

Conéctate Soluciones y Aplicaciones S.L. es una empresa tecnológica que ofrece soluciones innovadoras en el ámbito de la salud.

De hecho, Conéctate Soluciones fue creada por Nuria Sala y Fernando Latorre, administrador de la sociedad, para desarrollar la plataforma “Dón@te”. Con ella posteriormente recibiría el VI Premio Grupo CLH al proyecto de emprendimiento de salud innovador, dentro la IX edición de la Aceleradora de Empresas ADE2020.

Grandes profesionales

Fernando Latorre es especialista en el diseño de la infraestructura de la plataforma y de los servicios, administración de servicios cloud, máquinas virtuales y programación.

Cuenta con experiencia en diferentes aspectos de la informática y nuevas tecnologías. Además, ha sido más de diez años administrador de sistemas informáticos y consultor en diferentes empresas.

Por su parte Nuria Sala es graduada en Enfermería con experiencia como enfermera de donantes de sangre.

Ellos forman Conéctate Soluciones.

Al servicio de las donaciones

Estamos, con Conéctate Soluciones ante una plataforma global para la promoción y gestión de donaciones de sangre, plasma, óvulos y tejidos. Un servicio que permite la trazabilidad universal de los donantes (proveedores) y de los productos obtenidos para cualquier tipo de donación.

También facilita la interoperabilidad entre los distintos bancos de sangre, centros médicos y de donación (públicos o privados) y unifica carnets para un mismo usuario. Finalmente, integra los datos disgregados en diferentes sistemas de gestión de bases de datos y soluciones de software.

Latorre valora la apuesta hecha por Iberaval, que demuestra ser una sociedad de garantía al servicio de las empresas. Pero también de aquellas personas que apuestan, como nosotros, por emprender, y además hacerlo con un producto por desarrollar.