Un reconocimiento a nuestros lectores

Gracias… Pocas veces, y menos en un blog como éste, siete letras puedan contener más emociones. Es un agradecimiento sincero para un premio compartido, pues vosotros, nuestros lectores, lo habéis hecho posible.

Este blog, vuestro blog, ha sido galardonado la pasada semana con el Premio al Mejor Blog Corporativo de Castilla y León. D dentro de los II Premios Competitividad Digital impulsados por la revista Castilla y León Económica, que patrocina Bankia.

El jurado, en su fallo, ha valorado «la variedad de enfoques, temas de interés y óptica económica de una publicación que, cada semana, suma contenidos relevantes y tiene en cuenta facetas clave para el día a día de colectivos como los autónomos, los emprendedores y las empresas en general».

En nuestro agradecimiento, por supuesto, no podemos olvidar a los verdaderos protagonistas de nuestros textos. Los que los inspiran y argumentan: las pymes, los autónomos y los emprendedores que luchan día a día por sus empresas, por sus empleados y por el desarrollo de su municipio, de su provincia, de su comunidad autónoma y de su país.

Agradecimiento compartido también con los impulsores de esta iniciativa. Es decir, a quienes hacen posible la revista Castilla y León Económica y a los patrocinadores de los premios. En este caso, a Bankia.

Otros galardones

Compartido además con los premiados en las otras seis categorías que recogen los galardones: Castilla Termal Hoteles como la Mejor Empresa en Medios Sociales; Madaísh en Mejor Comunicación/Marketing; Súmate Marketing Online en Mejor Agencia en Medios Sociales; el Consejo Económico y Social de Castilla y León en Mejor Iniciativa Pública; Proconsi en Mejor APP; y Civitatis en Mejor Valoración según la herramienta Índicex. Grandes trabajos realizados por grandes empresas que saben acercarse a sus clientes reales y potenciales a través de las plataformas digitales.

Es un hecho: los Premios Competitividad Digital demuestran que las empresas han entendido que internet es algo determinante. Un altísimo porcentaje de compañías ya cuenta con su página (o plataforma) web. Y al menos un mínimo despliegue en el conjunto de las redes sociales. Ya no se entiende el crecimiento de las pymes sin una estrategia que sepa combinar diversos canales, tanto digitales como presenciales.

Así lo hemos entendido en Iberaval. Nuestra meta es sumar y seguir, y el premio recibido supone un estímulo. Una motivación para dar nuevos y firmes pasos para lograr más y mejor comunicación y servicio a nuestros socios presentes y futuros. Ya hemos iniciado ese camino y pronto os presentaremos novedades…

Foto: David Bermejo

En la imagen, patrocinadores y premiados, entre ellos, los siguientes representantes de Iberaval: director general, Pedro Pisonero; directora general adjunta y responsable de Negocio, Sandra Martínez. También aparecen el director de Comunicación, Chema Sánchez; y responsable de Redes, José María Arancón.

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