compartir: 

Bienvenida

Como Director General y en nombre de todo el personal de Iberaval, quiero darte la bienvenida a nuestra página Web y agradecerte la dedicación de parte de tu tiempo para sintetizarte la Compañía a la que estas accediendo.

Iberaval se constituyó el 6 de noviembre de 1981, fecha en la que inició su actividad y desde la que mantiene vigentes sus objetivos y su compromiso de apoyo financiero a las pymes de Castilla y León.

Desde nuestro nacimiento, uno de los principales objetivos ha sido ampliar el número de pequeñas y medianas empresas beneficiarias de la prestación de nuestras garantías, y entendemos que esta página Web es una de las vías que nos permiten continuar cumpliendo con nuestro reto.Iberaval SGR tiene una larga experiencia en la prestación de avales a sus socios participes.

Contamos con un pasado satisfactorio, que ha marcado el camino para un presente de eficiencia y crecimiento de Iberaval, dando lugar a unas expectativas de futuro lleno de éxitos, avalados sin lugar a dudas, por lo que más nos diferencia de otras entidades financieras, que no es otra cosa que, el equipo de personas que desarrollamos nuestra actividad profesional y nos han convertido en lo que en la actualidad somos; una Entidad Financiera líder en sus objetivos, comprometida con su entorno socio-económico y especializada en ofrecer el mejor servicio a su clientes y grupos de interés.

Por último, quiero informarte que a través de iberaval.es, tendrás acceso a un conjunto de servicios financieros dispuestos a facilitar la tramitación de los proyectos de financiación de tu empresa.

Pedro Pisonero Pérez

Director General


Mapa Web / Aviso Legal / Política de Privacidad / Política de cookies